La tecnología ha crecido tanto que ya casi todo es inteligente, Samsung aprovecho el CES 2016 para presentar su nueva generación de electrodomésticos entre los cuales estaba el Family Hub Refrigerator, un refrigerador inteligente que integra una pantalla táctil de 21.5 pulgadas full HD en la parte superior en la que podrán colocarse fotografías compartidas desde redes sociales, mantener un calendario con los eventos más importantes de una familia y dejar notas, etc.
También el Family Hub tiene integrado la asistente virtual de Amazon, Alexa, con la cual obtienes las mismas funciones de asistente virtual que tiene el Amazon Echo. Puedes preguntarle información del clima, pedirle que reproduzca música, añadir artículos a la lista de compra o mercado y hasta programar una cuenta regresiva cuando estás cocinando algo. Alexa se puede activar fácilmente al decir solo «Alexa». Algo lamentable es que la asistente virtual de Amazon aún no está disponible en español, así que tendrás que hablarle en inglés.
Este nuevo refrigerador de Samsung también integra unas cámaras que toman fotos de su interior cada vez que lo cierras para que sepas qué tienes allí dentro. Por ejemplo, si te encuentras en el supermercado, puedes abrir el app de Samsung para Android o iOS para mirar las fotos y saber si necesitas comprar huevos o no.