Twitter aumentara caracteres de 140 a 10000

Author: No hay comentarios Share:
Shares

Twitter  la muy popular red social en todo el mundo decidió cambiar su limite de 140 a 10000 caracteres para escribir un mensaje. Pronto dejará de tener esa distintiva diferencia. Cambiando totalmente el concepto inicial de la red social: ser rápida y sencilla.

Twitter

Jack Dorsey, el CEO de Twitter, publico un tuit donde explicaba sobre el tema:

Twitter es principalmente un sistema de mensajería pública. Una manera sencilla de decir algo, a quien sea, que todo el mundo puede leer de forma instantánea.

No empezamos Twitter con una restricción de 140 caracteres. Añadimos eso pronto para caber en un mensaje SMS (160 caracteres).

Se convirtió en una bonita limitación, y me encanta! Inspira creatividad y brevedad. Y sensación de velocidad. Nunca perderemos ese sentimiento.

Hemos estado observando mucho tiempo lo que la gente está haciendo con Twitter, y les vemos tomar screenshots de texto y compartiéndolo.

Pero, ¿y si eso fuera… realmente texto? Texto que fuera buscarle, texto que fuera destacable. Añadiría utilidad y potencia.

Lo que hace de Twitter, Twitter, es su naturaleza rápida, pública y conversaciones. Siempre trabajaremos para reforzar ese aspecto. Para cada persona del mundo, y en cualquier idioma.

Centrándonos en conversación y mensajería, la mayoría de los tweets serán siempre cortos, sencillos y conversaciones.

No vamos a dejar de añadir más utilidades a Twitter para la gente. Mientras sea consistente con lo que la gente quiere, lo exploraremos.

Cómo dije en #flight, si al final decidimos publicar lo que exploramos, vamos a decírselo a los desarrolladores por adelantado, para que se puedan preparar de forma acorde.

(Por último: me encantan las tweetstorms No se irán a ninguna parte).

Twitter

Shares
Previous Article

iPhone 7 no tendrá salida de audífonos

Next Article

Netflix conquistando al mundo con 130 países mas

También te gustara